San Fernando

Presencia del Club Carmona Páez en la Maratón de Barcelona

La entidad isleña también contó con una amplia participación en la Carrera de Sancti Petri en Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Peña. -

El pasado domingo Vicente Peña Cerezo se desplazó a tierras catalanas para participar en la Maratón de Barcelona por primera vez, pese a haber estado casi dos semanas casi sin entrenar por problemas físicos.

Al finalizar la maratón terminó contento en líneas generales, ya que salió con el ritmo previsto y muy cauteloso. A partir del kilómetros 20 se preveía viento fuerte de cara y debido a los problemas que arrastraba en el gemelo tampoco quiso arriesgar para no quedarse en el camino.

A partir del kilómetro 38 empezó el gemelo a darle un poco de guerra, pero apretó los dientes y la terminó haciendo marca personal en maratón, y eso que es la más dura que ha participado, con un tiempo de 03:26.55

Escuela de Atletismo Carmona Páez

El pasado domingo fue un gran día para la escuela carmonera, ya que dos de sus atletas cadetes Álvaro Rodríguez Márquez y Álvaro Rodríguez Mellado se clasificaron para correr el Campeonato Andaluz sub16 de pista cubierta en Antequera en la modalidad de 60 metros libres. Hasta allí se marcharon con los deberes hechos y la lección aprendida de sus entrenadores Jose Manuel Orellana Montero y Tamara Pérez.

Disfrutaron muchísimo y aprendieron esta gran experiencia, además de mejorar sus marcas, Márquez con 7.80 y Mellado 7.89.

Carrera Atlética Sancti Petri

También el domingo se trasladaron a Chiclana trece carmoneros para disputar dicha prueba. Antes de comenzar la carrera  se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Arjona Delgado Pote, fallecido recientemente. Atleta, ex-presidente y monitor del Club Atletismo Chiclana y monitor del Club Divina Pastora Cádiz.

En lo deportivo el resultado fue el siguiente: Carlos Sánchez Quevedo, 1º de su categoría, con un tiempo de 00:38:35; Miguel A. Fernández Cabrera 9ª  de su categoría, con un tiempo de 00:44:29; Raúl Felipe Orpez Salas, 5º de su categoría, con un tiempo de 00:46:18; Juan J. Sánchez Carrillo 7º de su categoría, con un tiempo de 00:46:37; Miguel Angel Calle Corrales 8º de su categoría, con un tiempo de 00:47:28; Francisco Garri Jerez 10º de su categoría, con un tiempo de 00:48:41; Elisa Orellana Montero 1ª de su categoría con un tiempo de 00:51:16; Enrique Pérez Traverso 5º de su categoría con un tiempo de 00:52:34; Marcelino J. Varela Ferreiro 11º de su categoría con un tiempo de 00:53:23; Pili García Bonet 3ª de su categoría con un tiempo de 00:53:48; María Belén Grimaldi Sánchez 1ª de su categoría con un tiempo de 00:54:01; Pepi Torres Quiñoy 2ª de su categoría con un tiempo de 00:58:01; y María del Carmen Torres Quiñoy 4ª de su categoría con un tiempo de 01:01:06.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN