San Fernando Cofrade

La lluvia impide la salida a la calle del Vía Crucis de Columna

Los hermanos lo han celebrado en el interior del templo y supone la cuarta suspensión de un Vía Crucis por la lluvia que viene cayendo de forma continuada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los hermanos de Columna han suspendido esta noche la salida del Vía Crucis que iba a recorrer las calles del barrio de la iglesia Mayor, como cada lunes de la cuarta semana de Cuaresma. La lluvia fina que ha estado cayendo desde las 19.00 horas en San Fernando, llevó a la junta de gobierno a suspender la salida y optar por rezar el Vía Crucis en el interior del templo, con una alta participación de hermanos.

La parihuela con la imagen del Señor Atado y Flagelado en la Columna fue situada en el crucero, y desde allí presidió el rezo del Vía Crucis, marcado por las estaciones que rodean el templo y seguido con la Cruz de Guía de la hermandad escoltada por faroles.

Curiosamente, se trata del cuarto Vía Crucis suspendido por la lluvia en San Fernando en lo que va de Cuaresma. Tan sólo fue posible el de la Hermandad de las Tres Caídas. La lluvia que lleva cayendo continuadamente desde el 24 de febrero, ha impedido la salida del Vía Crucis de Medinaceli, del de Misericordia, Gran Poder este pasado viernes y hoy Columna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN