San Fernando

Los tres derbis isleños se tiñen de color naranja

El CH San Fernando se impone a la ACD Liceo en categorías infantil y senior masculino y femenino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Triple victoria. -

Los tres partidos que se han celebrado este domingo y que tenían como gran protagonista al derbi isleño de hockey hierba, se han decantado del lado del Club de Hockey San Fernando ante la ADC Liceo SC. Pleno de victorias en una jornada marcada por la meteorología y por la superioridad naranja en todos los encuentros que se han celebrado en una jornada muy intensa.

Infantil masculino, sénior femenino y sénior masculino han sido las categorías en las que se han enfrentado ambos clubes isleños dentro del Campeonato de Andalucía de hierba.

La jornada dio comienzo a las diez de la mañana con la disputa del partido de categoría infantil masculino. El Bahiamóvil CHSF se impuso con bastante solvencia por un marcador de 5-0 al ADC Liceo SC en un encuentro de claro dominio naranja de principio a fin.

La misma historia se repetía en el siguiente encuentro, que enfrentó a los dos equipos sénior femenino de ambas entidades. En este caso, el Ingemation Ingeniería CH San Fernando ha conseguido imponerse por un resultado de 4-1 al equipo celeste. Con este resultado y un partido menos por disputar, el equipo que dirige Juanma Migueles iguala a puntos al ADC Liceo SC en la tabla clasificatoria y ocupa la primera plaza por la diferencia de goles entre ambos.

El senior masculino Por último, a las 13.30 horas tuvo lugar el último encuentro entre los equipos sénior masculino de Primera División autonómica. El resultado final en el marcador fue de 5-1, de nuevo a favor del CH San Fernando, completando una jornada inmaculada del equipo naranja ante el Liceo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN