El San Fernando, a despejar dudas en una salida complicada

Publicado: 10/03/2018
Los azulinos guardan muy buen recuerdo de su última visita a la Nueva Condomina, puesto que la temporada pasada se impusieron por 0-1 al Real Murcia.
El San Fernando CD quiere volver a recuperar sensaciones y volver a ser el equipo alegre del inicio de esta segunda vuelta, toda vez que en las últimas semanas el equipo de Pérez Herrera no da con el camino de la victoria y, quizás lo más importante, el camino del gol.

Tras la derrota del pasado domingo en casa ante el Cartagena por 0-2, el equipo isleño vuelve a tener una reválida este domingo y de nuevo ante un rival de los que están peleando por acabar entre los cuatro primeros: el Real Murcia. El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde en la Nueva Condomina y el encargado de dirigir el partido será Carlos Alberto Carbonell, del colegio valenciano.

Los azulinos guardan muy buen recuerdo de su última visita a la Nueva Condomina, puesto que la temporada pasada se impusieron por 0-1 al Real Murcia con un gol de Edgar al inicio de la segunda mitad. Parece que fue relativamente hace poco, pero lo cierto es que han pasado 17 meses ya puesto que ese encuentro se disputó en octubre de 2016.

Lo que no cabe la menor duda es que será un partido a cara de perro entre dos contendientes que tienen objetivos bien distintos por presupuesto, ya que el cuadro murciano está situado en la cuarta posición con un punto de ventaja sobre el quinto clasificado, su vecino el UCAM Murcia, mientras que el San Fernando está situado en la posición con 13 con tres puntos por encima de la promoción de descenso y cuatro sobre el descenso directo.

Pérez Herrera confía en que su equipo vuelva a ser el equipo aguerrido que demuestra en cada encuentro, otro cosa es que los resultados acompañen, mientras que José María Salmerón espera que los suyos hagan bueno el punto logrado el pasado fin de semana en casa del líder Marbella y logren un triunfo ante el San Fernando.

El referente ofensivo del cuadro murciano es Elady, que lleva siete dianas, si bien en el último partido no fue titular y salió en la segunda mitad. Cabe recordar que el cuadro pimentonero perdió el pasado mes de octubre a su hombre de referencia arriba, Víctor Curto, que se lesionó de gravedad en la rodilla y ya no volverá a jugar esta temporada. Hasta entonces llevaba nueve goles en su casillero.

En cuanto al San Fernando, consta recordar que no sabe lo que es la derrota lejos de Bahía Sur en esta segunda vuelta del Campeonato liguero, es más, la última vez que cayó como visitante fue el 17 de diciembre y precisamente en tierras murcianas ante el UCAM por 2-1. Habrá con confiar en que los isleños mantengan esa buena racha como foráneos.

La convocatoria está compuesta por David Ramírez, Miguel Guerero, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Juanje Torrejón, Lolo Guerrero, Zamora, Theo, Raúl Palma, Galindo, Carri, Óscar Martín, Jacobo, Pedro Ríos, Casares, Pau Franch, Ureba y Buba.

© Copyright 2024 Andalucía Información