Your browser doesn't support HTML5 video.

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta tiene cita los días 2 y 3 de marzo

Publicado: 21/02/2018
La iniciativa solidaria que cumple la séptima dición de la mano del Grupo por... tiene como beneficiarios a Autismo Cádiz y 'Calor en la noche'.
La VII edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta ya tiene fecha de celebración. La tradicional cita con la moda fiesta y flamenca en San Fernando tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de marzo.

Organizada por el ‘Grupo Por…’, el salón de celebraciones del Hotel Bahía Sur volverá a acoger los once desfiles de esta nueva edición de la Pasarela, que mantiene su carácter benéfico e incorpora novedades, como una pasarela infantil en la matinal del sábado y el sorteo de un exclusivo traje de flamenca de la diseñadora Carmen Vega.

De esta forma, todo lo que se recaude con la venta de entradas se destinará a dos entidades de ayuda que prestan su labor en San Fernando. Es el caso del colectivo Calor en la Noche y de Autismo Cádiz.

La VII edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta contará con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz. Así, el viernes por la tarde se mostrarán diseños en moda fiesta de Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Como un Señor, Rocío Ferreiro y los tocados de Arte Floral Jesús Garrido. En la pasarela infantil de la mañana del sábado desfilarán Veintiséis peques y La abuelita; mientras que la tarde del sábado se reservará para las propuestas en moda flamenca de Lunares by Toñi Lobato, Antonio Parra, Arte y Moda La Flamenca y Salvador Egea.

Todos los desfiles cuentan con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas. Los periodistas isleños Paz Santana, Antonio Campos y Nazaret Medina se encargarán de la presentación de unos desfiles que comenzarán a las 19:00 horas, además de a las 11:30 horas del sábado.

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, Centro Comercial Bahía Sur, Hotel Bahía Sur, Academia de Modelos JMB y DSI Sonido.

© Copyright 2024 Andalucía Información