San Fernando

Hasta 24 establecimientos participan en La Croquetour de Asihtur

Los clientes podrán degustar tapas de croquetas elaboradas con materias primas de lo más variopinta del 23 de febrero al 4 de marzo en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una tapa. -

Un total de de 24 establecimientos de San Fernando participarán desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo en lo que se ha denominado como La Croquetour, una nueva iniciativa gastronómica ideada por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur).

Por tres euros los clientes podrán degustar una bebida y la tapa de croquetas que haya elaborado cada negocio participante. Hay que reseñar que, además, habrá un concurso en el que se repartirán tres premios que serán a la Mejor Croqueta, la Más Original y la Más Tradicional.

Además, los clientes también podrán optar a un fin de semana de dos noches en la sierra de Cádiz. Para ello, deberán sacarse una foto divertida con la croqueta en el local en el que la estén comiendo y subirlar a Facebook o Instagram con el hasta #Lacroquetour.

Los establecimientos que se han sumado a esta curiosa iniciativa culinaria han sido: Nonetto; Litos Center; D’Litos Center; Las Cositas Buenas de Galea; Lata-Barra Multibar; La Alhondiga; Venta de Vargas; La Ceterilla; Baguetería La Isla; Lima Limón; Abacería La Cañaílla; Bodegón de Miguel; El Ancla; La Sacristía; Tapería El Sosiego; Los Gallegos; La Flamenquita; La Fieera; Puente de Hierro; Casa La Titi; Casa Miguel; El Bolerín; Tapería Aceite; y Caramelo.

Habrá croquetas de todos los gustos y para todos los paladares con ingredientes tan dispares como  lomo en manteca; salicornia y lechuga de mar; pulpo; tortillas de camarones; arroz con leche; o mojama, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN