San Fernando

Cuentos infantiles hechos poemas en la pluma de Ramón Luque

El nuevo libro del escritor ha sido ilustrado por Elías J. Guerrero y prologado por Adelaida Bordés Benítez. La presentación es el jueves 8 de este mes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sueños infantiles. Ese es el título de poemas que presenta el próximo jueves en el Centro de Congresos a partir de las siete de la tarde Ramón Luque. Se trata de una obra dedicada a los niños que sido ilustrada por Elías J. Guerrero y prologada por la escritora Adelaida Bordés Benítez, que seá la encargada de su presentación.

La larga experiencia como docente de Ramón Luque, profesor del instituto Wenceslao Benítez el tiempo que le queda hasta la jubilación, que es poco, le permite adentrarse en un mundo complicado como es el de los niños, los más feroces críticos literarios que se pueden encontrar y sufrir.

Se trata de un compendio de valores hechos poemas con los que Luque pretende extender un mensaje que sólo puede calar con éxito desde la infancia. Su experiencia de padre y de abuelo, además de la de profesor, se conjugan en este libro que es mejor regalo para que un niño se una para siempre a lo que más le va a aportar en su vida: la lectura.

El libro, además, merece la pena comprarlo por el motivo añadido a su calidad de que los beneficios que pueda reportar se donan a una ONG dedicada a los niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN