San Fernando

Buscan el cuerpo de una mujer flotando en el caño de Sancti Petri

Unos jóvenes que estaban en las cercanía vieron el cuerpo flotando e incluso uno de los pescadores habituales se tiró al agua para rescatarla, sin éxito.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No ha sido encontrada.

Un dispositivo coordinado por la Policía Nacional, en el que participan la Guardia Civil y Protección Civil, busca desde la tarde noche de este jueves el cuerpo de una mujer en el entorno del Caño Sancti Petri que fue vista flotando en el agua, y llevada por la corriente, desde las inmediaciones del puente Zuazo, en el término municipal de San Fernando..

Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer podría tener entre 40 y 50 años y vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron su búsqueda hasta la noche, reanudándola en la mañana de este viernes, donde la Guardia Civil mantiene tres embarcaciones en la zona y se ha activado al grupo de submarinistas.

Los trabajos de búsqueda se suspendieron sobre las once de la noche de este jueves por falta de visibilidad. Los esfuerzos de pescadores del puente Zuazo por recuperar el cadáver tampoco dieron fruto, a pesar de que uno de ellos intentó entrar en el agua y fue retirado por sus compañeros ante la fuerza de la corriente, Sólo se encontraron unos zapatos en el pantalán de la Magdalena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN