San Fernando

Cuarta plaza para las féminas del CH San Fernando en el secto nacional

El conjunto isleño, que se proclamó hace pocas semanas campeón de Andalucía, no logró superar a sus rivales directos en la primera jornada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cuarta plaza. -

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando ha finalizado la fase sector cuatro del Campeonato de España de hockey sala en cuarta posición. El torneo se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón de Bahía Sur. En esta fase previa del Campeonato de España el resto de equipos participantes ha sido: CH Alcalá, CHP Benalmádena, DXT Madrid Sur y UD Taburiente.

El conjunto, que se había proclamado campeón de Andalucía hace menos de un mes en el mismo escenario, no fue capaz de volver a vencer a los otros dos equipos andaluces participantes en la primera jornada de la competición. En el primer encuentro del fin de semana, las chicas que dirige Nestor Mercado, sucumbieron ante el CH Alcalá por 2-7. El equipo jienense fue muy superior y las naranjas no pudieron reeditar la victoria que consiguieron en el campeonato autonómico.

En la segunda jornada, el CH San Fernando logró, como el resto de equipos, derrotar al débil conjunto madrileño del DXT Madrid Sur 6-0, pero recibió un severo correctivo frente al UD Taburiente, a la postre equipo vencedor y que dependía de este último partido para superar al CH Alcalá, que derrotó a las isleñas por 0-9, en el último partido del campeonato.

Por tanto, cuarta posición para el CH San Fernando, lejos de poder alcanzar a UD Taburiente o al CH Alcalá, cuyo enfrentamiento previo había finalizado 3-7 a favor del conjunto canario.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN