Actualizado: 19:13 CET
Martes, 22/01/2019

San Fernando

El San Fernando quiere hincar el diente al 'gallito' Marbella

Los azulinos pierden a David Ramírez por lesión y ello provocará el debut de Miguel balo los palos.

  • Carri controlando.
  • El partido se juega a las cinco de la tarde en el estadio de Bahía Sur
  • Los isleños quieren seguir con la magnífica racha con la que han arrancado la segunda vuelta.

Que no pare la racha. El San Fernando CD afronta este domingo, a las cinco de la tarde en Bahía Sur, un atractivo encuentro ante uno de los equipos más poderosos del Grupo IV de Segunda B, el Marbella FC, que actualmente marcha tercero en la tabla clasificatoria, es un claro aspirante a disputar la liguilla de ascenso y, además, no pierde un partido en Liga desde el 19 de noviembre, cuando cayó en Huelva por 1-0.

Los azulinos quieren prolongar el estado de gracia con el que han arrancado la segunda vuelta de la competición liguera, con esos siete puntos de nueve posibles que le han llevado a situarse en novena posición con 30 puntos y, lo más importante, abrir una brecha de hasta siete puntos con respecto a la plaza de promoción de descenso a Tercera División.

El equipo de Pérez Herrera llega al encuentro ante el cuadro costasoleño con la moral por las nubes después del inmaculado partido que se marcó el pasado domingo en Córdoba, donde venció al filial cordobesista en el Nuevo Arcángel por 0-3 con goles de Carri, Gabi Ramos y Pau Franch.

Y es que la vuelta al equipo de hombres como Carri, tras su sanción, Pedro Ríos, tras sus lesión, o Pau Franch, tras su incorporación en el mercado invernal, le han dado al San Fernando un plus de calidad muy necesario para afrontar la fase decisiva de la competición liguera.

Por su parte, el Marbella que entrena Fernando Estévez llega al choque después de empatar en casa con el Extremadura a un tanto y cuenta en sus filas con hombres de la talla de Wilfred en la portería, Corpas en el centro del campo (seis dianas) o dos delanteros de nivel dentro del Grupo IV como son Francis Ferrón (ocho goles) o Chus Hevia (seis).

Todos convocados salvo el lesionado David Ramírez

Pérez Herrera ha convocado a todos los disponibles para el encuentro y al meta del San Fernando B, Alejandro Navas, ya que David Ramírez se lesionó en el entrenamiento del pasado viernes en la rodilla y es baja para el choque. Ello posibilitará el debut de Miguel bajo los palos ante el cuadro marbellí.

Por último, el encuentro de este domingo lo pitará el melillense Samir Amar Ahmed, que se estrena esta temporada con el San Fernando y al que le pitó en dos ocasiones la pasada campaña. En casa ante el Cartagena (0-2) y fuera en el encuentro ante el  Extremadura (1-1).

 

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El azulejo del Sagrado Corazón del Ayuntamiento, al Arciprestazgo
chevron_right
Las mejores imágenes de nuestro XXX Aniversario