San Fernando

Verónica de la Vega llega al SIMOF 2018 con un homenaje a la Marina

La diseñadora presenta este año en su tercera incursión consecutiva en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, la colección Flamencas Armadas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esencia, en 2016.

Verónica de la Vega, firma de moda femenina, que nace del nombre de su creadora y diseñadora en 2006 en San Fernando, presenta este año en su tercera incursión consecutiva en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, la colección Flamencas Armadas.

La presentación de la diseñadora isleña tendrá luga el día 2 de febrero, a las 19.30 horas en FIBES (salón de exposiciones de Sevilla). La artista presentó primero su Esencia en las tablas, y después una colección con una particular Leyenda del tiempo. Con esta tercera participación pretende seguir a la vanguardia de la moda y terminar de conquistar la pasarela de la cuna de la moda andaluza.

La colección lleva impresos tintes de la ciudad natal de la creadora, la cual, como no podía ser de otra manera, ha estado influenciada por esa idiosincrasia castrense que se puede respirar en este rincón y que esta diseñadora ha querido homenajear con un desfile de tal inspiración, para poder exportar un poco más a su San Fernando al mundo.

Estas particulares guerreras irán agasajadas por unas piezas que en diferentes conquistas han ido recopilando, para poder llegar a nuevos horizontes. Son pequeñas joyas, a las que esta artesana isleña, llama Lobaroque, firma donde la emprendedora es cofundadora y diseñadora de la misma.

Verónica de la Vega cuenta, con una tienda física en la calle San Nicolás número 14 de San Ferrnando y una tienda online www.veronicadelavega.com. También, en la actualidad, la firma está abriendo puntos de ventas en otros puntos de la geografía española, donde la distribuye su moda a otras tiendas, llegando de forma offline a otros lugares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN