San Fernando

Tres Caminos se blinda con dos cámaras para reconocer matrículas

El suelo industrial y comercial cuenta con un circuito cerrado de 19 cámaras y vigilancia de seguridad armada para disuadir a los potenciales ladrones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vigilancia.

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Tres Caminos refuerza la vigilancia con dos nuevas cámaras que reconocerán las matrículas de los vehículos a su entrada y salida. Se trata de la última medida que han tomado los empresarios para estrechar el control y facilitar la resolución judicial de posibles delitos. En la actualidad el Polígono Tres Caminos dispone de un circuito cerrado que cuenta con 19 cámaras que graban las 24 horas y un servicio de vigilancia armada.

El descenso de los delitos cometidos en el Polígono Industrial Tres Caminos no es casual, los propietarios han puesto de su parte para convertirlo en el más seguro de la Bahía de Cádiz. Una constante inversión que les ha llevado a implantar un moderno sistema de cámaras que monitorizan el tráfico y previenen delitos utilizando el reconocimiento de matrículas, con grabación de los resultados. Los propietarios buscan así garantizar la seguridad y ponérselo aún más difícil a los amigos de lo ajeno.

Las peculiares características de este suelo industrial, alejado de los núcleos de población y rodeado por marisma, lo hacen aún más vulnerable. Con las medidas puestas en marcha se han atajado problemas como la prostitución, los buscadores de chatarra y los ladrones. Tal es así que en últimos años se han frustrado varios atracos y han dejado de desaparecer tapas de alcantarillado y cableado.

No es la única mejora que tienen en agenda los propietarios para este año. La Comunidad de Tres Caminos afrontará en este semestre un cambio en todas las luminarias que pasarán a ser LED, mejorando la visibilidad en los viales, reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de energía eléctrica. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN