San Fernando

Los Reyes Magos llegaron en el helicóptero de la Policía Nacional

Fueron recibidos en el estadio municipal por miles de personas de todas las edades que no quisieron perderse el momento en Bahía Sur de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Reyes Magos de Oriente llegaron pasada la una de la tarde a San Fernando a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional aterrizando en el centro del terreno de juego del estadio Bahía Sur. Desde una hora antes que se abrieron las puertas comenzó una espera amenizada con música y con una gran participación del público, tanto el infantil como el no tanto.

El ey Baltasar fue el encargado de saludar a los presentes y emplazarlos a la Cabalgata que tiene previsto comenzar a las tres de la tarde. La alcaldesa, Patricia Cavada y los responsables de la Asociación de Reyes Magos les dieron la bienvenida comenzando luego, junto con la Estrella de Oriente y el Heraldo Real y todos sus pajes, una vuelta al estadio vitoriados por el público.

CABALGATA DE SUS SSMM LOS REYES MAGOS: 5 de enero de 2018, con salida a las 15:00 horas, y el siguiente recorrido: Avenida de la Constitución de 1978, rotonda Tomás y Valiente, Carretera de Camposoto, Rotonda Ingeniero Antonio Prats, calle Luis Milena, calle Real hasta Plaza de la Iglesia donde se disolverá. Los Reyes Magos llegarán al estadio Bahía Sur a las 13.00 horas.

ZONAS DE INFLUENCIA COMPLEMENTARIAS: Se consideran zonas de influencia complementarias las vías desde donde salen las Cabalgatas y aquellas donde terminan las mismas; las cuales se verán cortadas al tráfico al menos entre 30-45 minutos antes del inicio, así como a la terminación del evento, todo ello motivado por la ocupación de las carrozas (organización en la salida y disolución en la terminación), así como por la alta afluencia del público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN