San Fernando

Saco de medallas para los carmones en la Carrera de la Divina Pastora

El Carmona Páez de San Fernando afrontó un intenso fin de semana con otras dos pruebas en la provincia de Cádiz y la cena navideña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medio centenar de carmoneros en la Carrera de la Divina Pastora. -

El pasado sábado el Club Carmona Páez  participó de tres pruebas dentro de la provincia de Cádiz.

La primera de ellas fue en la Trail de la Paloma en Zahara de los Atunes. Hasta allí se desplazaron, tres carmoneros con la intención de participar en dicha prueba, ya que debido a las lluvias caída durante la noche anterior dejaba el terreno impracticable y resbaloso, con una mañana de mucho frío  pero que se fue trasformando en un fabuloso día. David Sabao Oliva fue el primer carmonero con un tiempo de 4 horas y 36 minutos, Jesús Bravo Vila invirtió un tiempo de 5 horas 31 minutos y Pepe Romero 6 horas y 5 minutos.

De Zahara a El Bosque, ya que allí se desarrollo un Trail de 20 Kilómetros y un Trail Promoción de 11 Kilómetros. El día amaneció frío y la montaña estaba resbaladiza. En lo deportivo, el primero en entrar en meta en representación del Carmona Páez fue Enrique Pérez Traverso, con un tiempo de 1:45.20, lo que le valió para terminar el séptima posición de su categoría. A continuación María Belén Grimaldi Sánchez invirtió un tiempo de 01:57.10, lo que le supuso terminar primera de su categoría, mientras que Pepi Torres Quiñoy firmó un tiempo de 02:25.06,que le sirvió para subir al podio como segunda de su categoría, Por último, en la Promoción de 11 kilómetros, María del Carmen Torres Quiñoy realizó el recorrido en 01:26.44.

En el III Control de la DGAI de Mayores en San Fernando participaron también, en la prueba de 800 metros, los carmoneros José Manuel Orellana, Carlos Sánchez Quevedo, Iván Noblejas González y Jaime Ruiz Tocino, y en chicas lo hicieron María del Carmen Bastos Rojas y Elisa Orellana.

Cena de Navidad y entrega de trofeos de Manuel J. López León

Reseñar que el sábado se celebró la tradicional cena de Navidad del Club Carmona Páez en los Salones Yeyo. Una vez terminada la cena se hizo entrega de los premios a los ocho primeros de la Liga interna del club isleño, que quedó en el siguiente orden: Enrique Pérez Traverso, María del Carmen Torres Quiñoy, Pepi Torres Quiñoy, MaríaBelén Grimaldi Sánchez, Carlos Sánchez Quevedo, Davinia Gil Reyes, Luis Beato y Aurora Bustelo

Por último, en la jornada del domingo se celebró en San Fernando la Carrera de la Divina Pastora, donde participaron más de 50 corredores del Carmona Páez. La salida se dio a las diez y media de la mañana desde la plazoleta de las Vacas y, desde el inicio de la misma, la cabeza de carrera la cogió el carmonero José Manuel Orellana, seguido de Carlos Sánchez Quevedo. Fue así como discurrió casi todo el recorrido, un recorrido que pasaba por la calle Real y que tenía una distancia de 8.300 metros donde había una par de repechos.

En lo deportivo, Carlos Sánchez Quevedo finalizó la prueba segundo de la general y primero de su categoría, con un tiempo de 27.19; José Manuel Orellana finalizó en 27.25, lo que le valió para quedar segundo en senior y tercero de la general; Iván Noblejas firmó un crono de 28.10, quedando segundo en veteranos A; Fali Rivero hizo 28.11;  Jaime Ruiz Tocino invirtió un tiempo de 31.09, quedando tercero en Junior; José Guerero Grimaldi marcó 31.51, quedando primero en veteranos C. En chicas la ganadora fue Tamara Pérez Mera, con un tiempo de 29.08; Virginia Carrasco hizo un tiempo de 32.57 que le valió para subir al podio como primera en veteranas A y tercera de la general; María Eugenia Montesinos realizó un tiempo de 33.22, siendo segunda en veteranas B; Lorena Callesi invirtió un tiempo de 34.57, quedando segunda en senior; Pili García Bonet, con un tiempo de 31.10, subió al pódio como segunda en veteranas A; y Enca Gómez Reyes, con 33.45, subió al pódio como tercera en veteranas B

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN