San Fernando

Intenso fin de semana del Carmona Páez con cuatro pruebas

Destacó la presencia del club de San Fernando en una nueva edición de la Media Maratón de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La media de Jerez. -

El pasado fin de semana los representantes del Club Carmona Páez de San Fernando estuvieron presentes en cuatro frentes deportivos.

El primero de ellos fue la I Carrera solidaria Crucera Ifitnes, organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz de Cádiz y el Gimnasio Ifitnes. Fue un día marcado por el frío con unos tres grados de temperatura y soplando viento del norte racheado.

Unos 250 corredores se dieron cita en el parque situado frente a El Corte Ingles para realizar el recorrido de cinco Kilómetros. La carmonera María José Abollado Alonso, con un tiempo de 22:36, quedó tercera de la general, mientras que María Del Carmen Torres Quiñoy realizó un tiempo de 25:18, lo que le valió subir al podio como primera de su categoría. A la finalización hubo sorteos y baile de zumba.

La segunda de las citas para el club isleño fue el Trail San José del Valle sobre una distancia de 19.500 metros. José Manuel Rebollido, tras una mala noche y por temor a una deshidratación, optó por la mejor decisión posible para su salud y fue la de retirarse sobre el kilómetro cinco.

Por otro lado, Regla María Sánchez Coello subió al tercer escalón del podio en la categoría de veteranas D, invirtiendo un tiempo de 3:01.26. Siempre estuvo escoltada por su amiga Luisa López Lobato, que quedó cuarta invirtiendo un tiempo de 3:01:27.

Por último, Pepe Romero Rodríguez invirtió un tiempo de 2:40.30, acabando sexto en su categoría de Veteranos E.

Bornos

La tercera de las competiciones afrontada por el Carmona Páez fue el Trail Pozo los Moros en Bornos y sobre una distancia de 23 kilómetros. En dicha prueba hubo presencia de dos carmoneros como Antonio Campos Ruiz, que  invirtió un tiempo de 3:09.47, y Jesús Bravo Vila que hizo 3:28.56.

Por último, el club isleño participó en una nueva edición de la Media Maratón de Jerez con trece representantes. En una mañana fría, los corredores isleños cumplieron sus objetivos, que no era otro que bajar sus marcas.

María Jesús Rodríguez Vázquez acabó segunda en su categoría; Manuel Remesal González hizo un tiempo de 1:25.38; Alejandro Zapata García (1:35.42); Felipe Orpes Salas (1:29.21); José Javier Casal Aguilera (1:38.07); José Ignacio Hierro de Miguel (1:29.51); Ángel Viana Lobato (1:43.23); David Moreno García (1:31.13); Enrique Pérez Traverso (1:43.25); Rafael Vargas Ramos (1:45.02); Miguel A. Cabrera Fernández (1:46.17); Pedro Cantero Muñoz (1:49.00); y Manuel Andreu Suárez (1:54.23).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN