San Fernando

La SD Candray Leyenda Camarón logra el segundo triunfo liguero

Las isleñas se impusieron en casa por un marcador de 79-61 al Baloncesto Femenino La Carlota.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La SD Candray Leyenda Camarón logró su segunda victoria de la temporada ante el Baloncesto Femenino La Carlota (79-61). Un triunfo basado principalmente en la entrega de todo el equipo y la superioridad en la pintura. El encuentro fue parejo hasta la mitad del primer cuarto, pero un 10-2 de parcial, en los últimos cinco minutos de éste, con Inés poderosa bajo tableros, 23 puntos en total, con un 13 -15 en tiros libres, les permitió a las isleñas cerrar el periodo, con diez puntos de ventaja, 18-10.

En el segundo cuarto, los parciales a favor de uno y otro equipo se alternaban. El equipo local, con especial protagonismo de Elena y Sheila en los ocho primeros minutos, aumentaron la ventaja hasta los trece puntos, 32-19, pero el acierto en los triples de las cordobesas, cuatro este periodo, para un total de siete en el partido, destacando la buena mano de Abad, Rodríguez A. y Ariza, lograron reducir la diferencia a solo seis puntos, al llegar la media parte con 39-33.

Tras el paso por vestuarios, dos canastas de la visitante Garrido acercó a las suyas a solo dos puntos, 39-37, pero una llamada al orden, una buena defensa que propiciaba contraataques y canastas fáciles, facilitó que las chicas de Cristóbal y Dani, consiguieran un parcial de 26-8, y cerrar así este cuarto, con veintidós puntos de ventaja, 67-45,  encarrilando el partido para los intereses de las isleñas.

En el periodo definitivo, en el que los técnicos locales dieron minutos a todas sus jugadoras, que además cumplieron con creces con su cometido, las diferencias se mantuvieron, pues a cada canasta de las cañaillas respondían las cordobesas, y con otros dos triples lograban rebajar la diferencia hasta ese 79-61 final.

Destacar, que aún con los errores habituales en un partido, las isleñas hicieron un buen trabajo.

FICHA TÉCNICA: SD Candray Leyenda Camarón, 79 Baloncesto Femenino La Carlota, 61

SD Candray Leyenda Camarón: Elena Brenes (19), Inés Molina (23), Raquel Blázquez (4), Silvia Valencia (5), Nuria Guerra, cinco inicial, Ana de Bernardo (3), Sara José (5), Sheila Valencia (13), Alicia Rodríguez (6), Marta del Moral (1), Paula Nolasco y Lidia Polo.

Baloncesto Femenino La Carlota: Rodríguez (12),  Abad (11), Garrido (15),  Aragonés (7),  Talavera -cinco inicial-, Ariza (8), Rodríguez (2), Gómez (2), Maestre,  Puentes y Van.    

Parciales: Primer cuarto (18-10); Descanso (39-33); Tercer cuarto (67 45); Final (79-61)

Árbitros: Salgado y Mayayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN