San Fernando

Reclaman la equiparación salarial con las policías autonómicas

La asociación Jusapol estuvo en el estadio isleño antes del partido para reivindicar el mismo sueldo para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reivindicación de Jusapol. -

La asociación Jusapol, una asociación apolítica y asindical, estuvo presente este domingo en el estadio de Bahía Sur para reivindicar antes y durante el partido entre el San Fernando y el Recreativo de Huelva la "injusticia socio-laboral" que vienen sufriendo Policías Nacionales y Guardias Civiles desde hace más de 25 años. La reivindicación no es otra que poder equiparar sus sueldos con el resto de policías autonómicas y todo ello bajo una única premisa Mismo Trabajo, Mismo Sueldo

La pancarta de reivindicación social de Jusapol lució en el centro del campo del Estadio Iberoamericano Bahía Sur  durante el calentamiento de los jugadores. Posteriormente, antes del inicio del partido, la pancarta se colocó en un lugar privilegiado a la vista de todos los aficionados y los medios de comunicación. 

Desde Jusapol han querido agradecer el digno gesto llevado a cabo por ambos clubes. Y en especial a la directiva del San Fernando CD con la que existe unas excelentes relaciones.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN