Actualizado: 20:26 CET
Viernes, 22/06/2018

San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CHSF se viene de vacío de tierras canarias

El conjunto isleño perdió en su visita al campo de la UD Taburiente por 2-0.

  • Derrota en Canarias.

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino no ha logrado traerse de Las Palmas de Gran Canaria ningún punto en el partido disputado este domingo ante la UD Taburiente, que se ha saldado con un 2-0 en contra.

El resto de resultados de la octava jornada en la División de Honor B, en la que los rivales directos del Áticos Inmobiliaria CHSF también han sumado sendas derrotas, deja a los tres últimos clasificados en la misma situación. Los isleños siguen siendo novenos con cuatro puntos, pero a tan solo uno, tanto de la última posición, como de la octava. La séptima plaza, en la que se sitúa ahora Taburiente se antoja una meta ambiciosa para lo que resta de Liga.

De esta forma se vaticina un partido trascendental el que en la última jornada de la primera vuelta enfrentará en el Pablo Negre de San Fernando al Áticos Inmobiliaria y al actual colista, la Real Sociedad 1927. El filial del Club de Campo Villa de Madrid solo ha sumado tres puntos, pero vendrá a La Isla a intentar comenzar una remontada que le salve de permanecer más tiempo en la última plaza.

El primer equipo masculino del CH San Fernando tendrá que darlo todo para lograr una victoria que le permita ir al descanso invernal con cierta tranquilidad. Tres puntos que en estos momentos vendrían como agua de mayo.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin