San Fernando

El Hospital San Carlos sufre un corte de agua por una avería en la red

La rotura de una tubería de la acometida general del centro a las 7,45 horas de la mañana tuvo sin agua al centro durante más de dos horas y media.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital San Carlos.

La Dirección Gerencia del Hospital Puerta del Mar y Hospital de San Carlos ha tenido que proceder este viernes al corte del suministro de agua en el Hospital de San Carlos de la localidad gaditana de San Fernando debido a la rotura de una tubería de la acometida general del centro a las 7,45 horas de la mañana.

Según detalla la Junta en una nota, esta rotura ya ha sido reparada y a las 10.25 horas ha quedado reestablecida por completo la normalidad en el funcionamiento del centro. La incidencia ha provocado la reprogramación de siete intervenciones quirúrgicas que iban a realizarse en dicho tramo horario y que no han podido llevarse a cabo como medida de seguridad.

En lo que respecta al resto de servicios del centro, aunque se ha tenido que cortar el agua, se ha continuado garantizando la asistencia. Se han repartido recipientes de agua para dar respuesta a la demanda de pacientes y profesionales.

Por todo ello, la Dirección Gerencia del Hospital lamenta las posibles molestias que pacientes y usuarios hayan podido sufrir debido a esta incidencia ajena a su voluntad y agradece a los profesionales del servicio de mantenimiento su esfuerzo, trabajo e implicación ante estas circunstancias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN