San Fernando

Duro correctivo al senior B del Habitalia Bm San Fernando en Cádiz

El Bm Gades fue muy superior desde el pitido inicial y se impuso a los isleños por un claro 29-9.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fuerte derrota en Cádiz. -

Fuerte derrota del Habitalia frente al Bm Gades por 29-9 en un choque dominado desde el pitido inicial por el conjunto de la capital, que impuso su mejor juego de conjunto y sobre todo una defensa que se convirtió en un verdadero muro para los isleños.

Mal comenzó el encuentro para el conjunto de Carlos Moríñigo, ya que hasta el minuto 18 fue incapaz de perforar la meta gaditana. El trabajo defensivo isleño no era malo, pero en ataque estaban totalmente sin ideas y nulos cara al marco contrario.

Los locales se bastaban con su trabajo en defensa para llevar claramente ventajas en el marcador de 5 y 6 goles, debido a la falta de ideas del Habitalia que no encontraban la manera de traspasar la defensa local. Con el exiguo marcador de 11-4 terminó el primer periodo.

El periodo de descanso no sirvió para que los jugadores del Habitalia enderezaran el rumbo del partido. Seguían muy blanditos en defensa y en ataque estaban totalmente romos. Al igual que en el primer tiempo, hubo un periodo de cas 20 minutos en que los isleños no vieron puerta, lo que permitió a los capitalinos poner tierra de por medio en el marcador, para establecer diferencias importantes.

El último cuarto del choque fue de puro trámite, con todo ya decidido, y que solo sirvió para que los locales aumentaran su diferencia en el luminoso hasta el 29-9 de la finalización.

FICHA TÉCNICA: Bm Gades, 29 Habitalia Bm San Fernando, 9

Bm Gades: Miguens, Moragues (4), Botejara (2), Alfaro (6), Carrero (2), Abreu (1), Peña, Carpio, Bayón (7), Harsenbeck (5), Geiger, Iglesias, González (2), Rodríguex, Bernal (5) y Almagro.

Habitalia Bm San Fernando: Enmanuel Rodríguez, Damien Franceschini, José Mora, Manuel Fernández (1), Manuel Borreiros, Óliver Vázquez (1), Francisco González, Rafa Sánchez (1), Sergio Sánchez (1), Fran López (2), Nacho Sandubete, Curro Rodríguez, Jesús Medina (1) y Carlos Lorente (2).

Marcador: m.5 (1-0); m.10 (2-0); m.15 (4-0); m.20 (7-1); m.25 (9-2); Descanso (11-4); m.35 (12-5); m.40 (14-6); m.45 (17-8); m.50 (21-8); m.55 (26-8); Final (29-9).

Árbitros: Pitaron los gaditanos Ramos y Rodríguez.

Incidencias: Encuentro de la 4ª jornada de la Primera Andaluza Senior Masculina. Jugado el domingo 29 a las 12:30 en el pabellón “Centro Histórico” de Cádiz.

EQUIPO INFANTIL

Por otro lado, resaltar la victoria del conjunto infantil del la entidad isleña en su visita a Chiclana. El marcador final fue Bm Chiclana,  8 Andreas Kids Bm San Fernando, 14.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN