Derrota engañosa del CH San Fernando en Pozuelo (4-1)

Publicado: 29/10/2017
El abultado marcador no hizo justicia al juego desplegado por los isleños en la localidad madrileña.
Si bien el anterior encuentro ante Jolaseta, el equipo no mereció la victoria, no ha sido el caso del partido disputado este domingo en la madrileña localidad de Pozuelo. El Áticos Inmobiliaria CHSF ha mostrado otra cara en este enfrentamiento y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego, aunque el marcador reflejado (4-1) no hace justicia a lo visto sobre el césped.

A las 11.00 horas de este domingo, en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón, se iniciaba el encuentro valedero para la quinta jornada de la División de Honor B. Partido muy igualado en las tres cuartas partes de su desarrollo. En los dos primeros periodos el equilibrio era notable, aunque el dominio inicial correspondió al Áticos Inmobiliaria CHSF, pese a lo cual no consiguieron anotar.

Tras el descanso, con el 0-0 en el marcador, la situación no cambió. Igualdad absoluta. Sin embargo, los de Pozuelo se sacudían con mayor solvencia la presión de los isleños. En una jugada de penalti córner en contra, los madrileños se adelantaron en el marcador. Pero pocos minutos después Carlos Pérez consigue de nuevo la igualada en un gol de jugada del equipo isleño.

En el último y definitivo periodo, la igualdad se vio rota por una situación de inferioridad propiciada por una tarjeta amarilla en contra, que dejaba a los naranjas con un jugador menos a lo largo de cinco minutos. Situación que fue aprovechada en un penalti córner que transformaban y situaban el 2-1 en el marcador.

En los últimos minutos, el equipo que dirige Israel García se adelantó en busca del empate y los madrileños aprovecharon dos contragolpes para aumentar la ventaja en los últimos instantes del partido. Resultado final 4-1.

El equipo contó con un nuevo debut en la competición, en este caso el juvenil Adrián Fernández.
Este resultado aleja al CH Pozuelo, que ahora se sitúa séptimo, pero con cuatro puntos de ventaja ya con el Áticos Inmobiliaria CHSF, que sigue siendo colista. Sin embargo, otros resultados ocurridos en esta quinta jornada permiten mantener la esperanza en dejar la cola de la clasificación. Tanto el CH Sardinero, como la Real Sociedad 1927, han perdido sus respectivos partidos y se mantienen a uno y dos puntos del equipo isleño.

El próximo partido, a disputar en el Pablo Negre de San Fernando, enfrentará al Áticos Inmobiliaria y al CH Sardinero. Una victoria en casa conseguiría adelantar al equipo cántabro y coger la confianza precisa para afrontar el final de la primera vuelta.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

© Copyright 2024 Andalucía Información