Adjudican la parcela para el centro recreativo ambiental en el Cerro

Publicado: 03/10/2017
Consta de 6.500 metros cuadrados y estará dotada de dotado de elementos como tirolinas, zona de juegos, cross, mountain bike y zona multiaventuras.
El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que esta mañana se ha adjudicado a la empresa Cauce Natura SL la concesión de una parcela de más de 6.500 metros cuadrados del Parque Rústico del Cerro de los Mártires para la creación de un centro recreativo ambiental. Esta concesión tendrá una duración de veinte años improrrogables y el canon anual de explotación asciende a 3.001 euros. La adjudicataria dispondrá de un plazo de un año, desde la firma del contrato de la concesión, para habilitar y poner en marcha este equipamiento, para el que se prevé un circuito familiar dotado de elementos como tirolinas, zona de juegos, cross, mountain bike y zona multiaventuras.

“Con gestos como éste seguimos apostando por alternativas de ocio familiar que  que permitan a la ciudad avanzar en nuevos modelos turísticos y económicos en los que la sostenibilidad sea la protagonista. Con este centro recreativo ambiental generaremos empleo y oportunidades y pondremos en valor las muchas posibilidades que nos ofrece un espacio único como el Parque Rústico del Cerro de los Mártires”, indica Romero.

© Copyright 2024 Andalucía Información