San Fernando

María Núñez Carbonell entra en la ejecutiva regional de NNGG

La actual presidenta de NNGG de San Fernando ha sido nombrada Secretaria de Atención al Afiliado en 13 Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La participación isleña.

Este fin de semana, NNGG San Fernando ha estado presente en el 13 Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones, celebrado en la localidad de Mollina (Málaga) donde ha sido elegido presidente de dicha organización regional Enrique Rodríguez Flores.

Un encuentro que ha dado cita a los jóvenes militantes del Partido Popular de Andalucía de cara al arranque de la generación del cambio, ese cambio tan necesario en Andalucía.

En este congreso ha sido nombrado el nuevo comité ejecutivo de este colectivo juvenil a nivel regional. La actual presidenta de NNGG San Fernando, María Núñez Carbonell, ha sido nombrada como Secretaria de Atención al Afiliado, junto a otros jóvenes gaditanos a los que se les ha asignado competencias regionales.

Durante el desarrollo de este congreso han estado presentes el presidente del PP Andaluz y PP Cádiz, Juanma Moreno y Antonio Sanz, así como los presidentes nacional y provincial de NNGG; Diego Gago y Jorge Vázquez.

"Nuevas Generaciones de San Fernando es un referente de carácter provincial y regional que hará conocer aún más nuestra ciudad en sendas responsabilidades", dicen en un comunicado. Además, tanto la presidenta isleña, María Núñez, como sus compañeros de la nueva ejecutiva regional han afrontado el reto de trabajar para que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN