Actualizado: 22:19 CET
Sábado, 26/05/2018

San Fernando

El Pino celebra su tradicional fiesta fin del verano más solidaria

Los días 15 y 16 de septiembre se celebrarán alrededor de cinco rifas y lo que se recaude se destinará a comprar comida para familias necesitadas isleñas.

  • Mucha diversión para los más pequeños.

Los próximos días 15 y 16 de septiembre la Asociación de Vecinos El Pino va a celebrar su ya tradicional fiesta fin de verano en su barriada para intentar pasar un rato agradable, como todos estos años en compañía de sus vecinos, amistades, familiares y todas las personas que quieran acompañarles en estos dos días en la que además de actuaciones y animaciones, habrá una
barra con precios económicos que este año la gestionara la Hermandad de El Perdón.

Este año la asociación ha querido aprovechar esta celebración para intentar recaudar fondos para comprar comida para los vecinos más necesitados de San Fernando, y ha decidido llevar a cabo durante los días de la fiesta 4 o 5 rifas solidarias, con los productos, servicios y/o tratamientos (en
estos momentos 68 productos para sortear) que les han ofrecido de forma altruista en estos momentos 32 empresas, de ellas 27 de San Fernando y 5 de Chiclana de la Frontera, esperando contar con alguna más en estos días.

El programa

El viernes 15 de agosto, a las 20.30 horas aproximadamente, tendrá lugar la visita de la Patrulla Canina y habrá música, coreografía, bailes y un photocall donde todos los niños y niñas podrán fotografiarse de forma gratuita con ellos. A las 21.30 horas se procederá a la inauguración de la fiesta fin de verano.

Asimismo desde las 20.30 horas se podrá disfrutar nuevamente el hinchable de Bob Esponja que
tanto gusta a los niños, un toro mecánico donde podrán montarse niños desde los 6 años hasta adultos y lucha de gladiadores para niños mayores de 4 años. Ya a las 22.00 horas habrá animación, show, baile, música con el DJ’ Braguetta.

El sábado, 16 de septiembre, a las 20.30 horas, se producirá la visita de los tres Angry Birds y Los Minions, ​además habrá música, coreografía, bailes y un photocall donde todos los niños y niñas podrán fotografiarse de forma gratuita con ellos. Asimismo desde las 20.30 horas estará instalado nuevamente el hinchable de Bob Esponja, una Tabla de Surf donde podrán montarse niños desde los 4 años hasta adultos y lucha de gladiadores para niños mayores de 4 años.

A partir de las 21.00 horas estarán sobre el escenarioa Laura Orce y Marta Garrido con su Taller de Zumba y a las 22.00 horas actuarán Miguel y Lau y su academia. A lo largo de toda la noche se contará con el DJ’ Josep Pirelli con su música.

Desde la Asociación para los dos días pondrá unos precios económicos para hinchable y atracciones con un precio de 0,70 euros un ticket y 1.20 euros dos ticket.

La AVV El Pino quiere agradecer a todas las empresas que han colaborado su disposición desde el primer momento en el que se pusieron en contacto en ellas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Andaluca InformacinAndaluca Informacin