San Fernando

Pedro Aguirrezabala es convocado para un stage de la selección sub 15

El jugador del CH San Fernando acudirá a la cita en el CAR de Madrid del 11 al 14 de septiembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Aguirrezabala. -

Pedro Aguirrezabala, jugador de categoría cadete del Club de Hockey San Fernando, ha sido convocado para un stage nacional sub 15 masculino, organizado por la Real Federación Española de Hockey, dentro del renovado Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Esta concentración se desarrollará en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid del Consejo Superior de Deportes, entre los días 11 y 14 de septiembre. Los entrenamientos, que tendrán lugar en el campo de hockey del propio CAR, serán dirigidos por el seleccionador nacional sub-16, Borja Movellán.
El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), antes conocido por Programa de Detección de Talentos, ha sufrido una revisión de su estructura y funcionamiento, por lo cual el stage nacional se establece como última actividad anual para cada categoría.

Los objetivos del PNTD se concentran en la detección de jóvenes talentos en el hockey nacional, formar a los técnicos de las federaciones territoriales para el desarrollo de los jugadores en todos los ámbitos y seleccionar a los convocados para este tipo de concentraciones.

Pedro Aguirrezabala pertenece a una familia muy vinculada al hockey isleño y en especial al Club de Hockey San Fernando. Desde muy pequeño ha destacado en su juego y ha llegado a ser galardonado con carácter individual en varias ocasiones en las competiciones en las que ha participado.

La convocatoria de la próxima semana hará a Pedro compartir una gran experiencia con otros 23 chicos de 14 y 15 años procedentes de toda la geografía española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN