San Fernando

Las aficiones de fútbol gaditana y jerezana se enfrentan con humor

El espectácculo Derby Partido de Ida llega al Castillo de San Romualdo el próximo día 25 organizado por Club Balonmano de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, y el presidente del Club Balonmano de San Fernando, Pedro Montiel, han presentado este jueves en el Castillo de San Romualdo el espectáculo humorístico Derby Partido de Ida,  que se representará el próximo día 25 de agosto, a partir de las  20.00 horas, en este espacio.

En este show Toni Rodríguez y el Comandante Lara representan a las aficiones de fútbol gaditana y jerezana, respectivamente, y mantienen un particular enfrentamiento mediante monólogos de humor. Este derby tan especial contará con Jesús Cañete como delegado de campo y con Vicente Ruidos como colegiado.

Para el delegado este evento es un nuevo ejemplo de la apuesta municipal por el Castillo de San Romualdo como escenario de citas culturales y de ocio abierto a diversos ámbitos y géneros, en este caso el humor. “Esta será una noche de risa en la que el humor prevalecerá y los amantes del fútbol podrán disfrutar de una velada muy divertida”, destaca Carrera.

La función, organizada por el Club de Balonmano de San Fernando, es una iniciativa de este colectivo para recaudar fondos que permitan al club  desarrollar su labor deportiva. “Para una institución sin ánimo de lucro como la nuestra iniciativas como ésta nos facilitan seguir adelante”, señala Montiel.

Montiel también agradeció el apoyo ofrecido por la Delegación Municipal de Cultura en la realización del evento, dando la oportunidad de presentarlo y realizarlo en el mismo Castillo de San Romualdo.
“Agradezco al Club de Balonmano esta iniciativa. Con estas acciones ofrecemos a la ciudadanía eventos variados que contribuyen a enriquecer la agenda cultural de San Fernando”, concluye Carrera.

Las entradas pueden ser adquiridas por 12 euros en los siguientes puntos de venta: Intermondo Travel, calle Calatrava 2; Peluquería canina Nudos, calle Colón 51; Muebles Aparicio, Avda Pery Junquera 34; y en la web www.cadizentradas.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN