San Fernando

Piden que se regule y "se tomen en serio" el trabajo de aparcacoches

La concejala no adscrita Inmaculada López está a pie de playa este verano para conocer in situ el trabajo que desarrollan estas personas en Camposoto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada C. López Barrera.

La Asociación Movimiento por el Empleo de San Fernando ha aplaudido la presencia de la concejala no adscrita en el Ayuntamiento de San Fenando, Inmaculada López Barrera, a pie de campo y con el mono de trabajo en la playa de Camposoto, con la esperanza de que traslade sus experiencias al Pleno capitular y dar fe de la realidad de las personas que realizan su trabajo asistiendo a los conductores de vehículos.

En un comunicado de prensa, el colectivo recuerda que la provincia de Cádiz, "tan castigada por el paro", ve repuntar el empleo con la llegada del verano por el turismo y a través de otras ocupaciones entre ellas la de aparcacoches, una ocupación que debería estar reulada "por decreto" del Ayuntamiento.

Lopez Barrera "quiso probar y convivir está temporada con los compañeros en los aparcamientos de la playa, para vivir en situ la vivencia en estos meses de veranos y ver el trabajo que suelen realizar los desempleados".

Entre sus cometidos están avisar si alguien se deja las puertas abiertas, caídas y pérdidas de teléfonos móviles, porrazos avisando del mismo a la policía allí presentes..., emte otras. "Esperamos que Inmaculada tome buena nota para divulgar en los plenos para que los políticos valoren esta labor que hacen los desempleados y que la ciudadanía premia con su donativo voluntarios. La labor que realizan estas personas desempleadas hay enfocarla más seria y con respeto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN