Actualizado: 22:29 CET
Domingo, 15/12/2019

San Fernando

270 personas acuden a la fiesta de verano del Club Naval de Oficiales

Fue organizada por los alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín y acudieron alumnos de distintas academias, además de civiles.

  • Imágenes de la fiesta.

El Club Naval de Oficiales de San Fernando, en su terraza piscina, acogió la noche del pasado jueves una fiesta de verano organizada por alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín. 

En un extraordinario ambiente lúdico y festivo, 270 jóvenes entre militares y civiles, disfrutaron de una noche de gala en el señero complejo isleño, donde un DJ fue el encargado de que no parara la música hasta altas horas de la madrugada. 

Alumnos de distintas academias, Escuela Naval Militar, Academia Militar de Zaragoza, San Javier y Guardia Civil, venidos de distintos puntos de la geografía nacional pero sobre todo de la provincia, cargaron pilas para el próximo curso y compartieron experiencias pasadas. 

Una confraternización entre miembros de instituciones civiles y militares, siempre tan vinculadas a la ciudad de San Fernando, que un año más parece afianzarse entre otras actividades de verano que puede ofrecer esta ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
El Recre en el Trofeo de La Sal y el Algeciras en la Copa Federación
chevron_right
La Noche en Blanco llenó las calles del centro en el ecuador de verano