San Fernando

Casares: "Veo una plantilla muy joven y con mucha hambre"

El jerezano completó este lunes su primer entrenamiento como jugador del San Fernando y señala que "vuelvo a mi segunda casa".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Javi Casares ha completado este lunes su primer entrenamiento como jugador del San Fernando, con el que ha firmado después de rechazar ofertas de equipos tan poderosos como Sabadell, Alcorcón, Rayo Majadahonda, Mérida o Recreativo de Huelva.

Vuelve a la que considera su “segunda casa” en la que militó durante las temporadas 2007/2008 y 2008/09, una etapa de la que guarda unos recuerdos tremendos. “Aquí fue donde empezó a despegar mi carrera, logramos el ascenso a Segunda B y aquel año hice 14 goles. Me firmó el Udinese y luego estuve en Granada, Vitoria, Oviedo, Alicante..., tenías ya ganas de volver para mi tierra y gracias a Dios este año he podido firmar aquí en en el San Fernando”.

Las razones de su vuelta a la casa azulina, las explica el habilidoso extremo jerezano. “Tanto el director deportivo, Juan Guerrero, como el cuerpo técnico querían que viniera y al final estoy muy contento de haber firmado aquí, ya que la siento como mi segunda casa porque siempre me han tratado de maravilla”.

De hecho, su fichaje por el San Fernando ha caído como una bendición del cielo para muchos aficionados. “Es un club al que le tengo mucho cariño, una afición que siempre me ha estado apoyando fuera al equipo que fuera, me he sentido siempre muy arropado y estoy supercontento de volver al San Fernando”.

Javi Casares reconocía que “tenía cosas interesantes, pero barajando las distintas opciones me decidí por ésta. Además la familia también quería estar ya cerca de casa después de tantos años fuera y el club ha puesto mucho interés en contar conmigo, lo que hizo que sopesando todas las opciones me decanté por el San Fernando”.

El jerezano, que coincidió con Juanje en su anterior etapa en el San Fernando y con Bruno Herrero en el Atlético Baleares, daba sus primeras sensaciones sobre el equipo tras completar su primer entrenamiento. “Es una plantilla joven con mucha hambre y eso es lo que cuenta, que la gente tenga ganas y ponga mucho interés en poder triunfar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN