Actualizado: 18:54 CET
Sábado, 08/08/2020

San Fernando

Fran Martínez se desvincula del Elche y espera al San Fernando

El central no ha recibido todavía ninguna llamada del club azulino, pero se muestra encantado con la opción de volver a jugar la próxima temporada en La Isla.

  • Fran Martínez.

Fran Martínez ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que queda completamente desvinculado del Elche, equipo en el que se ha forjado desde las escalas inferiores, y que hace que el central del San Fernando esté abierto a cualquier tipo de posibilidad, incluyendo al club cañaílla después de haber vivido "un año fenomenal ahí".

Por el momento, no ha recibido la llamada de la entidad azulina para hablar de una posible continuidad a las órdenes de Pérez Herrera y estaría encantado de escuchar una posible propuesta del San Fernando CD. Cabe recordar que la pasada temporada rindió a un nivel notable y que solo las lesiones le privaron de continuidad cuando se había asentado en el eje de la zaga isleña. A su favor tiene que sabe lo que es jugar al lado de su paisano Rubén, que ha sellado su compromiso para seguir la próxima temporada en La Isla. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Eryteiia inicia un año más el Programa de Voluntariado Europeo
chevron_right
El ídolo azulino Lolo Hernández cuelga las botas a los 48 años