San Fernando

Jacobo se convierte en el quinto fichaje azulino

Este medio ya lo anunció el pasado martes tras haberse cerrado su incorporación el pasado lunes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo. -

El extremo derecho Jacobo Cornejo Salas se ha convertido este domingo oficialmente en la quinta incorporación del San Fernando CD en este mercado estival. El jerezano, que cumplirá 23 años el próximo 30 de noviembre, procede del Arcos CF, donde cuajó dos temporadas sobresalientes, la última de ellas siendo dirigido por nuestro nuevo entrenador José Pérez Herrera.

El nuevo refuerzo azulino es una apuesta de futuro de la secretaría técnica. Con apenas 22 años ya ha demostrado ser un auténtico puñal por la banda diestra del Antonio Barbadillo. Jacobo destaca por su potencia y verticalidad y, además, en los últimas temporadas, se ha destapado como goleador.

Sin ir más lejos, en sus dos temporadas en el Arcos CF ha anotado 11 goles en 68 encuentros, siendo una pieza clave en la última gran campaña del cuadro serrano. De hecho, anotó el tanto de la victoria del Arcos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el filial del Real Betis y fue el revulsivo para que los blancos obtuvieran el pase en la primera eliminatoria por el ascenso ante la SD Ejea anotando el gol del empate a uno en el partido de vuelta.

El extremo jerezano, que arrancó su carrera en el Liberación CF, completó su formación futbolística en la cantera del Cádiz CF. Jacobo perteneció a la entidad amarilla en la categoría cadete y juvenil antes de debutar en Primera Andaluza con el Balón de Cádiz en la 2013-14. Precisamente en la última jornada de dicho curso, Jacobo se estrenó con el Cádiz B en el Grupo X de Tercera División antes de marcharse al Arcos.

Ahora, Jacobo llega a Bahía Sur con la intención de seguir dando pasos de gigante en la que se presupone una brillante carrera como azulino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN