San Fernando

Cospedal preside la entrega de despachos a 182 nuevos sargentos

La ministra de Defensa situó este miércoles en San Fernando a la Armada como "ejemplo del valor de la unidad de España".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, situó en la jornada de este miércoles a la Armada como “ejemplo del valor de la unidad de España, que nos hace más fuertes y más grandes” y explicó que este valor “debería ser universal”.

En su intervención durante el acto de entrega de los reales despachos a los suboficiales de la Armada en San Fernando, Cospedal aseguraba  que la Armada “es ejemplo de lo mejor de la sociedad española, de la entrega y del amor por su país”.

La ministra exaltó la calidad del “carácter patriótico” de los militares españoles, a los que elogió por su amor al país, y lamentó que “aunque esos valores deberían ser universales” sean puestos en duda por algunos en la actualidad.

“La unidad nos hace fuertes, y más grandes, y el amor por la defensa de nuestros valores, del esfuerzo y del compañerismo”, dijo la ministra, quien añadió que “cuando todos trabajamos juntos por un mismo afán, el objetivo es más fácil de conseguir”.

Nuevos sargentos

Un total de 182 alumnos han obtenido el nombramiento de sargentos, de los que 144 pertenecen al Cuerpo General de la Armada, 20 al Cuerpo de Infantería de Marina y 18 al Cuerpo de Músicas Militares, durante el tradicional acto que cada mes de julio se desarrolla en la sede de la Escuela de Suboficiales.
En esta promoción de la Armada han cursado sus estudios 23 mujeres, que supone un 12,57 por ciento de los que han accedido a la Escuela de Suboficiales en las especialidades de administración (tres), maniobra y navegación (cuatro), sistemas (dos), comunicaciones (cuatro), armas (cuatro), energía y propulsión (tres), y una en el Cuerpo de Músicas Militares. rio Mancomunado de Chiclana, tenemos un alto valor ambiental, botánico, artístico e histórico.

La edad de los nuevos sargentos oscila entre los 21 y los 34 años, resultando una media de 25 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN