San Fernando

Las gaditanas del Tercer Tiempo se llevan la Liga ADAAB del Sur

Se pone punto y final a la competición desarrollada en San Fernando durante los últimos diez meses. Vencieron en la final al Mergablo de Conil por 56-48.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Finaliza la temporada. -
  • El equipo isleño + Que Veteranas se apuntó el trofeo de la Deportividad.

Tras casi diez meses de competición y 22 jornadas de Liga, se celebró la Final Four de la Liga femenina ADAAB del Sur, lcompuesta por once equipos femeninos de la provincia de Cádiz y que se celebra en San Fernando en los pabellones del Parque y de Bahía sur.

En la primera semifinal se medían el primer clasificado de la Liga regular, CD Mergablo de Conil, y la SD Candray de San Fernando. Vencieron las primeras por un resultado de 60-56. La mayor veteranía de las jugadoras de Conil se impuso a la juventud de las isleñas.

En la otra semifinal se enfrentaban las gaditanas de El Tercer Tiempo -últimas campeonas- y Las Niñas del Parque de San Fernando. Vencieron las gaditanas por 51-47. Mucha igualdad durante todo el partido y en el que al final las gaditanas se llevaron el gato al agua.

Al día siguiente se disputaron la Final y la consolación. Por el tercer y cuarto puesto se midieron los dos equipos isleños, Las Niñas del Parque y SD Candray, resultando vencedoras Las Niñas del Parque por 58-46.

En la gran final se midieron primer y segundo clasificado de la Liga regular y, si en los encuentros de la liga regular el CD Mergablo venció en los dos partidos, en la final las gaditanas del Tercer Tiempo vencieron por 56-48, en un encuentro donde las jugadoras del Tercer Tiempo se despegaron rápidamente en el marcador, llegando al intermedio con una ventaja de 15 puntos (33-18). Las conileñas despertaron tras el descanso y, tras una fuerte presión y defensa por todo el campo, lograron limar diferencias, pero la veteranía y tranquilidad de las gaditanas en los momentos claves les llevó a la victoria final.

El equipo + Que Veteranas recibió el trofeo a la Deportividad, por su disponibilidad, comportamiento y estar durante toda la liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN