San Fernando

Arreglan la avería en la climatización del aulario de la calle Alsedo

El arreglo integral del sistema de aire acondicionado se llevará a cabo a mediados de julio para no afectar a los estudiantes al tener que cerrar varios días.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paren ventiladores.

El aulario de estudios de la calle Alsedo ya tiene subsanada desde la mañana de este miércoles la avería del aire acondicionado que venía afectando a sus instalaciones, ha informado el equipo de gobierno municipal.

El arreglo integral de la climatización del aulario, no obstante, necesita una intervención que obliga a cerrarlo durante unos días, según se ha podido comprobar hoy por parte de los técnicos de la empresa mantenedora.

Consciente de que estas semanas son cruciales para los estudiantes y la necesidad que tienen de su utilización, desde las concejalías de Infraestructuras y Cultura se ha previsto acometer los trabajos definitivos durante la temporada estival. De esta manera, el aulario de la calle Alsedo permanecerá cerrado por mejoras de climatización a mediados de julio, previsiblemente durante los días 12 al 17, evitando así hacerlo en estos momentos.

El Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento a las personas que utilizan estas instalaciones y se han visto afectadas por la avería en el sistema de climatización, indicando que el objetivo municipal es subsanar definitivamente el problema adecuando los equipos a la capacidad y número de usuarios del centro, por lo que para ello se acometerán las citadas obras en el mes de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN