San Fernando

Ana Lorenzo va tercera en la lista de delegados al Congreso Federal

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz ha agradecido el gesto de la Ejecutiva de la Agrupación Provincial Socialista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lorenzo, en el centro -

La Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz ha agradecido el gesto de la Ejecutiva de la Agrupación Provincial Socialista, así como del resto de delegados presentes este sábado en el congresillo de Rota, al incluir a la ex concejal de San Fernando Ana Lorenzo en la lista de delegados al Congreso Federal, que se celebrará en Madrid dentro de tres semana y que culminará con el nombramiento de Pedro Sánchez como secretario general.

En este sentido, desde la Plataforma resaltan que “este gesto por parte de todos los delegados y delegadas presentes hoy en el congresillo de Rota demuestra el clima de consenso y entendimiento que hemos tenido y que se pone de manifiesto con la aprobación de una lista de consenso, en la que se refleja perfectamente el resultado de las Primarias del pasado domingo”.

Asimismo, desde la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez destacan que “el hecho de que Ana Lorenzo aparezca como número tres de la lista de delegados y delegadas para el Congreso Federal es síntoma del apoyo de los socialistas y las socialistas gaditanos a la compañera de San Fernando, después de los sucedido semanas atrás y que provocó su dimisión al frente de la Delegación de Políticas Sociales del ayuntamiento isleño”.

Finalmente, los representantes de la Plataforma inciden en “la importancia de seguir trabajando por lograr la unidad en el PSOE y que todos los militantes trabajemos juntos para acabar con las políticas de recortes de derechos, que está aplicando el Gobierno de Rajoy”. “Por ello, insistir en nuestro agradecimiento a los compañeros y compañeras presentes hoy en Rota, que han demostrado su apoyo incondicional a Ana Lorenzo en estos momentos tan complicados para ella”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN