San Fernando

El ex-azulino Tati Maldonado cambia las botas por los fogones

Durante la inauguración del nuevo establecimiento es el ex-delantero estuvo arropado por varios de sus antiguos compañeros del San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tati se pasa a la hostelería. -

El ex-azulino Tati Maldonado ha inaugurado esta misma semana un nuevo negocio de hostelería en San Fernando al que ha llamado Entrecalles y que se encuentra situado en la plaza de Las Alegrías, muy próximo al completo deportivo Manuel Gómez Castro.

Se trata de un proyecto en el que en los últimos meses ha estado volcado el talentoso jugador nacido en La Isla y que, cabe recordar, antes de colgar las botas de azulino tras dos temporadas en el San Fernando, militó también en equipos como el Real Betis o el Sporting de Gijón, con los que llegó a jugar en Primera División.

En la jornada inaugural, el ex-delantero estuvo acompañado por numerosos familiares, amigos y ex-compañeros de su etapa en el San Fernando CD. Así, estuvieron junto a Tati en la puesta de largo de su nuevo negocio hostelero  jugadores de la actual plantilla isleña como son Sergio Castillo, Dani Martínez o Regino, o ex-jugadores como Solano, Sergio Ceballos, David Zamora y Adrián. También estuvieron el recuperador azulino Nono Olvera o el utillero del cuadro isleño Jesús López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN