Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/11/2021  

San Fernando

Nueva derrota del CH San Fernando que aprieta la zona baja

Los isleños cayeron por 4-2 en su visita a Donosti y ven como se le acerca Benalmádena.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota isleña.

El Áticos Inmobiliaria CHSF no pudo conseguir nada positivo en su visita a Donosti en el partido ante el Atlético San Sebastián perteneciente a la decimocuarta jornada de la División de Honor B.

El equipo isleño no consiguió puntuar y la victoria conseguida del último clasificado, CHP Benalmádena, le pone a solo dos puntos del Áticos Inmobiliaria y obliga al conjunto naranja a conseguir puntos en sus próximos compromisos para no caer en la única plaza que lleva al descenso de categoría.

El choque no tuvo un buen comienzo para los isleños que encajaron un tempranero. Sin embargo, consiguieron empatar la contienda tras jugada individual de Gaetan van Vloten.

En el segundo periodo los donostiarras se adelantaron de nuevo en el marcador gracias a un gol de penalti córner anotado por Peio Azkoaga, uno de los máximos goleadores de la categoría. Pero antes del descanso Álvaro Romero consiguió de nuevo igualar a pase de Tom de Nooij.

Con el 2-2 se llega a la mitad del tiempo. Tras la reanudación, hubo alternativas en el juego que pusieron emoción al encuentro. En un penalti córner a favor, los pupilos de Israel García estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador en una jugada de penalti córner que, primero el poste y luego el guardameta vasco, lograron desbaratar.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en la portería isleña y en una jugada dentro del área defendida por el Áticos Inmobiliaria, tras varios rechaces, llegó el tanto que ponía el 3-2 a favor del conjunto vasco.

Ya en el último período, con algunas expulsiones por parte naranja y con el equipo volcado para lograr el empate, vino una jugada aislada que impedía la remontada y ponía el definitivo 4-2 en el marcador.

La situación se torna difícil para el Áticos Inmobiliaria, que tiene a dos puntos al último clasificado y que, de seguir en esta tónica, puede perder toda la ventaja adquirida frente al CHP Benalmádena, que está dando muestras en los últimos encuentros de una mejora ostensible en su juego.

TE RECOMENDAMOS