San Fernando

El inicio de la campaña Yo dono vida llena la capilla de Desamparados

Todas aquellas personas que deseen donar órganos, médula y sangre pueden obtener su carné en la Casa de Hermandad situada en Plaza de San José.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del acto.

"Tras la proclama lanzada por la Hermandad de los Desamparados para dar inicio a la Campaña de donación de órganos, tejidos, médula y sangre Yo dono vida, la reacción de cofrades y no cofrades fue simplemente impresionante".

Asi lo han contado desde la propia hermandad a través de una nota de prensa. A las 20.30 horas, con una Capilla de María Santísima de los Desamparados llena a rebosar, comenzó el acto con el estreno de  la marcha Madre de los Desamparados, interpretada a piano por su compositor, José González García. Seguidamente fue la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado la que deleitó a los asistentes con seis marchas que culminaron con el Ave María de Caccini, con la Capilla a media luz y el Himno Nacional.

A mitad del acto, tal y como estaba previsto, se pudo escuchar el testimonio de María Jesús, persona trasplantada y llena de vida que hizo humedecer los ojos de más de un asistente con sus palabras.

A la finalización del evento y tras invitar a los asistentes a colaborar con la donación de órganos, el saldo de personas que estuvieron dispuestas a obtener su carné de donante ascendió a 101 personas; todo un éxito para una jornada de poco menos de dos horas.

La Hermandad de los Desamparados agradece a todos los colaboradores, participantes y donantes el esfuerzo realizado e invita a todas aquellas personas que deseen donar a obtener su carné en la Casa de Hermandad situada en la Plaza de San José s/n.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN