San Fernando

Goleada de las seniors del Liceo ante el CH Benalmádena

Peor suerte corrieron los equipos cadetes e infantil de la entidad isleña que poco pudieron hacer ante el potencial de los malaqueños.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran victoria. -

El pasado sábado se disputó en el Campo Municipal Pablo Negré otra jornada más del Campeonato Andaluz de Hockey Hierba. Las categorías infantil y cadete masculino junto al senior femenino de la ACD Liceo Sagrado Corazón jugarían sus correspondientes partidos ante el siempre fuerte CH Benalmádena.

El equipo infantil no pudo superar a una de las mejores canteras de Andalucía, y quedó demostrado en el resultado cosechado; con un contundente 0-11. El equipo isleño no pudo hacer nada durante todo el partido, a pesar de intentarlo una y otra vez. El equipo cadete también sufrió una dura derrota por 0-9 ante los malagueños, otro sólido equipo que esta temporada se ha formado con jugadores de CH Benalmádena y CH Alcalá, y que también demostraron su potencial durante todo el encuentro, aunque el equipo celeste nunca bajó los brazos a pesar de su juventud y siguió compitiendo para intentar acercarse en el marcador, aunque la suerte no acompañó. A destacar el trabajo de todo el equipo isleño, y en especial de los más veteranos como Mario Olvera, Pablo Lozano y Juan García.

La nota positiva de la jornada la dio el equipo senior femenino, que pudo derrotar al equipo de la costa del sol por 6-0, con una actuación muy destacada de Emi Lozano que anotó 5 goles, el otro gol fue obra de Alejandra García. A medida que pasan las jornadas, el equipo femenino se afianza más en la 2º División de la Liga Andaluza de Hockey Hierba, un equipo que se formó tan sólo hace un año, y ya están cosechando algunos resultados importantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN