Actualizado: 13:15 CET
Jueves, 19/04/2018

San Fernando

El Vallés Deportivo no da opciones al CH San Fernando (0-4)

El equipo catalán dejó el encuentro sentenciado prácticamente en el primer periodo al marcharse al descanso con 0-3 en el marcador.

  • Fuerte derrota.

El Áticos Inmobiliaria CHSF vuelve a quedarse sin recompensa en casa y cayó con claridad por 0-4 este domingo en el Pablo Negre ante el Vallés Deportivo de Tarrassa.

Desde el primer minuto el equipo vallesano dominó el juego, teniendo el control de la bola en casi todos los lances del juego, mientras a los isleños la posesión les duraba escasos instantes. Fruto del dominio el Vallés llegó en el minuto ocho el primer gol, tras una jugada rematada por Lluis Fernández.

Las oportunidades se sucedían en el área naranja y en las postrimerías del primer cuarto llegaba el 0-2 en el lanzamiento de un penalti córner. En el segundo cuarto, el juego se mantuvo en un tono parecido al primero, aunque el Áticos Inmobiliaria se zafaba del peligro una y otra vez. Sin embargo, de nuevo poco antes de llegar al descanso llegaba el 0-3, de nuevo desde un penalti córner en el que Iván Oliva no pudo hacer nada.

La actitud de los discípulos de Israel García cambió tras el descanso. El Áticos Inmobiliaria adelantó las líneas y ejerció presión sobre la salida de la bola del Vallés. Las pérdidas de bola eran menos y la posesión mayor. Llegaron entonces algunos acercamientos al área rival, aunque sin efectividad. El marcador permanecía inalterado en el tercer cuarto, a pesar de algunas contras peligrosas por parte de los de Tarrassa.

El Áticos Inmobiliaria dispuso de hasta dos oportunidades desde el penalti córner y algunas jugadas peligrosas desbaratadas por la zaga vallesana y algunas buenas intervenciones del guardameta del Vallés.

Ya en los últimos minutos, con el equipo naranja volcado sobre el área rival llegó, un contragolpe llevó a una nueva oportunidad, esta vez bien aprovechada por el Vallés, que ponía el 0-4 definitivo en el marcador.

En la próxima jornada, el domingo 12 de marzo, el equipo isleño viajará precisamente a Tarrassa para enfrentarse al líder de la División de Honor B, el Club Egara.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinAndaluca Informacin