El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/01/2021

San Fernando

600.000 euros en un despacho "con el que ahora no sabe qué hacer"

Loaiza (PP) critica "indecisión" de la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, con el traslado de la Alcaldía al edificio del antiguo Museo Histórico Municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Museo cerrado.

“No se puede gobernar a golpe de capricho, porque, al final, a la ciudad los caprichos le salen muy caros”. Con estas palabras recriminaba el presidente del PP isleño, José Loaiza, a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, la indecisión que ahora muestra en el traslado temporal de la Alcaldía al edificio que fuese sede del Museo Histórico Municipal.

“Al final se han gastado en ese edificio unos 600.000 euros sin que sepan el uso que se le va a dar. Queremos que Cavada asuma su responsabilidad ya que es la única alcaldesa de toda España con tres despachos: dos en obras y el que utiliza en la actualidad. Ha malgastado el dinero de los isleños. Entre mudanzas, obras, adaptaciones y adecuaciones el gobierno del PSOE y el PA se ha malgastado casi 600.000 euros en este capricho”, afirmó.

Para Loaiza esta situación es fruto de una gestión “basada en el marketing, en los titulares de prensa, pero no en buscar el beneficio de la ciudad en su conjunto. Cavada ha dejado abandonada la Casa de la Cruz Roja, la Casa Lazaga…tiene que asumir sus responsabilidades. Una alcaldesa que actúa de esta forma tiene que irse”.

COMENTARIOS