Your browser doesn't support HTML5 video.

España se despide dando la talla ante Holanda (1-2)

Publicado: 25/01/2017
Los tres goles del encuentro llegaron en el último cuarto.
La selección española de hockey hierba se ha despedido en la matinal de este miércoles de San Fernando dejando una gratísima imagen pese a perde ante Holanda por 1-2 en el cuarto y último partido del Hockey Matches Series.

De esta manera, el combinado que prepara Adrian Lock cierra su stage de ocho días en la localidad isleña con un bagaje de tres derrotas y un empate ante la poderosa selección de los Países Bajos. La siguiente parada de las españolas será ya del próximo 4 al 12 de febrero con la disputa de la Ronda 2 de la Liga Mundial.

España cuajó tres primeros cuartos casi perfectos a nivel defensivo y las llegadas de las holandesas durante esos 45 minutos de partido fueron escasas, por no decir casi nulas. Eso sí, lo más peligroso fue un remate al palo de Lauria cuando se cumplía el minuto 32 de encuentro.

Fue en el último cuarto cuando llegaron todos los goles del encuentro. El 0-1 para Holanda lo firmó en el minuto 48 Van Maasakker al transformar un penalti corner, mientras que en el 53 llegaba el 0-2 materializado por Verchoor. España recortó distancias en el 58 con el 1-2, gracias a Carmen Calvo y tras una serie de rechaces en el áreas tras una acción por banda. Las españolas tuvieron la ocasión de empatar el choque con el tiempo ya cumplido pero no pudieron materializar un penalti corner.

© Copyright 2024 Andalucía Información