San Fernando

Un vecino de La Isla gana 1,5 millones con el Sueldazo de la ONCE

El cupón lo compró en un kiosco ubicado en la esquina de la calle San Bruno con Manuel de Falla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El kiosco donde se vendió -
  • Otros 41 clientes han obtenido premios de 20.000 euros.

El sorteo de fin de semana la ONCE de este domingo ha volcado la fortuna en la localidad gaditana de San Fernando, donde un vecino ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios. Otros 41 clientes han obtenido también 20.000 euros.

Según informa la ONCE en un comunicado, la suerte la ha dado María del Carmen Vélez, vendedora desde 2005, que ha repartido un total de 2.320.000 euros en su kiosco ubicado en la esquina de la calle San Bruno con Manuel de Falla, en la barriada San Bruno, aunque también ha vendido algunos cupones premiados en la vecina barriada de Coronación.

Entre los 42 isleños afortunados hay mariscadores, gente trabajadora, algunos en paro y todos del barrio que han compartido el mismo número. "Es una zona humilde, así que una alegría grandísima", ha señalado la vendedora.

Este premio llega a San Fernando solo una semana después de que el mismo sorteo de un domingo llevara también a Jerez el pasado día 15 un total de 2.280.000 euros en la barriada La Milagrosa de Jerez.

Este fin de semana también, el sorteo del Sueldazo del sábado dejó otros 340.000 euros entre la Campiña cordobesa y Sevilla capital. El sorteo del domingo estaba dedicado a la localidad vallisoletana de Uruñuela dentro de la serie monográfica de los pueblos más bonitos de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN