San Fernando

Celebrado el VII Centro de Tecnificación del CH San Fernando

Ocho técnicos y jugadores del club isleño han trabajado con los más pequeños en la mejora de la técnica individual.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los participantes. -

Durante los pasados días 2, 3 y 4 de enero tuvo lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre la séptima edición del Centro de Tecnificación, en el cual ocho técnicos y jugadores del Club de Hockey San Fernando, entre ellos Pepe Villegas, que actualmente milita en el SPV Complutense de Madrid, han trabajado para transmitir a los más pequeños del club todos sus conocimientos para mejorar la técnica individual.

Un total de 31 jugadores han participado en estas jornadas, divididos en cuatro grupos: porteros, iniciación, formación y perfeccionamiento. Separados por dos grupos de trabajo, dos horas al día para iniciación y otras dos para formación y perfeccionamiento, además de los porteros, que han tenido su formación específica.

En este Centro de Tecnificación se han trabajado diferentes técnicas y habilidades, tales como: pases a un toque, golpeo, flick (pases elevados), disparo a gol de espaldas a la portería, habilidades aéreas y juegos de ataque y defensa en el área.

Al finalizar el evento, a cada participante se le ha dado un diploma, un pin y pegatina del escudo del CH San Fernando y se han sorteado diferentes prendas deportivas de las selecciones nacionales de España, Pakistán e India.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN