Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 29/03/2020

San Fernando

Cortes de circulación con las cabalgatas del Heraldo y Reyes

Desde la Policía Local se pide a los que cojan el coche que tengan en cuenta las calles por las que no se podrán circular.

  • Cabalgatas.

Con ocasión de las próximas celebraciones de las Cabalgatas del Heraldo Real (4 de enero) y la de los Reyes Magos (5 de enero), el tráfico en sus respectivos itinerarios se verá afectado con el corte de la circulación de toda clase de vehículos.

A continuación se detallan los itinerarios de cada una de las cabalgatas, las horas de comienzo y de terminación

Así, el próximo miércoles 4 de enero la Cabalgata del Herado Real saldrá a las 18.00 horas de la calle Poeta Jiménez Ayllón y recorrerá General García de la Herrán; Arenal, León Herrero (viales centrales); Rafael Ortega; León Herrero; rotonda de Hornos Púnicos; Benjamín López; San Juan de la Cruz; Lázaro Dou; plaza del Carmen; Real; y Plaza de la Iglesia, donde está previtos que termine a las 21.00 horas.

Ya el 5 de enero será el turno de la Cabalgata de los Reyes Magos, que partirá a las 17.00 horas desde la Avenida de la Constitución de 1978 (entre las calles José Ramos Borrero y Carretera de Camposoto), posteriormente discurrirá por Carretera de Camposoto; Ingeniero Antonio Prats; Luis Milena; Real; y Plaza de la Iglesia, donde está previsto que llegue en torno a las 21.00 horas.

Por todo ello, desde la Policía Local de San Fernando se ruega a todos los servicios públicos de transportes de viajeros y a los ciudadanos en general, tengan en cuenta que las referidas cabalgatas cortarán el tráfico de las vías su sus respectivos itinerarios; con objeto de que planifiquen esta circunstancia.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Multas de hasta 600 euros por usar petardos en la vía pública
chevron_right
"Vengo para aportar juventud, trabajo y salida de balón"