San Fernando

El Bm San Fernando celebró el Xll 'Trofeo del Polvorón'

También se le rindió homenaje al antiguo secretario de la Delegación Provincial de Balonmano de Cádiz, Rafael Rosillo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Rosillo. -
  • Se entregaron más de 100 kilos de alimentos a Cruz Roja de San Fernando.

El parón de las competiciones durante el periodo navideño no ha supuesto un cese del quehacer deportivo del Club Balonmano San Fernando, que ha desarrollado varias actividades aprovechando la ausencia de encuentros oficiales. Así en la tarde del pasado día 23 de diciembre se celebró en el Pabellón de Bahía Sur la presentación de todos sus equipos, desde las escuelas del Club hasta el conjunto senior de 2ª Nacional.

A renglón seguido se realizaron varios encuentros con participación de todas las categorías. Hubo partidos de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior masculino y femenino. Además los más pequeños recibieron la visita de Papá Noel que ofreció caramelos a participantes y público asistente. Estas actividades contaron con la presencia de Maite Lebrero, delegada municipal de Deportes de San Fernando.

Este acto sirvió también para rendirle homenaje al antiguo secretario de la Delegación Provincial de Balonmano, Rafael Rosillo, persona que ha dedicado gran parte de su vida a este deporte, que recibió una placa del presidente del club isleño, Pedro Montiel.

El cierre deportivo fue el XII Trofeo del Polvorón que reunió en la pista de Bahía Sur a jugadores actuales y antiguos componentes del C. Bm. San Fernando, tanto en categoría masculina como femenina.

Destacar de este trofeo la recogida de alimentos que se hizo para Cruz Roja de San Fernando. Se hizo entrega por parte de Pedro Montiel, presidente del club, de cerca de 100 kilos de alimentos y productos de aseo que recibió María Dolores Rodríguez de Lema como presidenta de Cruz Roja en nuestra ciudad.

También está previsto para el próximo domingo. 8 de enero, un trofeo de balonmano al que está invitado el equipo extremeño del Bm Paideuterion de Cáceres capital. Este trofeo constará de dos encuentros, uno primero en categoría femenina y un segundo senior masculino.

Todos estos partidos amistosos sirven para tener en actividad a los jugadores, ya que hasta el próximo día 14 de enero no se reanudarán las competiciones oficiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN