San Fernando

La ASCDF mantiene la primera reunión con la alcaldesa

La Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando le expuso a Cavada los objetivos que persiguen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión. -
  • Solicitaron a la primera edil más respaldo económico municipal para los equipos que militan en categorías nacionales.

La junta directiva de Asociación de Clubes Deportivos de San Fernando (ACDSF) se reunió la pasada semana con la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y con el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, para presentarle formalmente los objetivos que rigen a la asociación y un esbozo del plan de actuación. La intención de la asociación ha sido la de presentarse formalmente a la alcaldesa en calidad de presidenta del Patronato Municipal de Deportes.

Entre los objetivos principales presentados está la participación de forma activa en los procesos que rigen los designios del deporte en la ciudad y que se tomen en cuenta la opinión de la asociación en la decisión de éstas. Igualmente se informó que existen varios clubes de la ciudad que ya se han puesto en contacto con la asociación y que en breves fechas pasarán a formar parte de la misma.

La alcaldesa acogió esta iniciativa de modo muy favorable, reiterando su compromiso y convicción en la participación de todos los estamentos de la ciudad.

En el transcurso de la reunión se planteó un asunto que los clubes de la localidad allí presentes con equipos en categorías nacionales habían solicitado el pasado mes de julio, de modo previo a la creación de la asociación y que no es otro que un apoyo económico por parte del Ayuntamiento para afrontar lo que suponen los muchos desplazamientos que hacen esos equipos en los que se da a conocer el nombre de la ciudad de San Fernando por toda la geografía nacional.

La respuesta a esas solicitudes realizadas con anterioridad, por parte de Patricia Cavada ha sido que va a seguir intentando poder cumplir con la misma de apoyo totalmente justificada, e igualmente comenzar a trabajar de cara a la siguiente temporada junto a la asociación y la delegada de Deportes en un programa de ayudas específico a clubes y deportistas que militen en categorías nacionales.

Los miembros de la junta directiva solicitaron a los munícipes que en el plazo de una semana hubiera un contacto para saber cómo van las gestiones en torno a esta cuestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN