San Fernando

Navantia abre sus puertas a varios colectivos de autoayuda de La Isla

Los trabajadores de Navantia en San Fernando han acogido un acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociaciones y colectivos.

Los trabajadores de Navantia han acogido un acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana donde algunas organizaciones que trabajan en el ámbito de la solidaridad han podido montar mesas informativas para concienciar a la plantilla de la empresa sobre la labor que realizan.

En esta ocasión las entidades participantes han sido Manos Unidas, la asociación de fibromialgia, el Banco de Alimentos de Cádiz, Cruz Roja, Aspademi y el grupo scout Eryteeia.

Todas estas entidades tienen campañas solidarias, cada una de ellas tocando los campos en los que están especializados.

Durante el transcurso de la mañana del día 19 y el día 20 estas asociaciones han montado sus mesas informativas, a las cuales se han acercado un gran número de trabajadores para recibir información de su importante labor.

Además durante estos dos días los trabajadores que lo han deseado han podido colaborar aportando alimentos y juguetes. Los alimentos recogidos van destinados al banco de alimentos de Cádiz y los juguetes a la campaña que Eryteeia realiza para llevarlo a los niños de las zonas rurales de marruecos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN