San Fernando

Isla de León da a conocer las Insignias de Oro del Día del Vecino

En esta ocasión recaerán en las AAVV Casas Blancas y Santa María de San Ignacio, Juan López Pérez y el Banco de Alimentos de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan López. -
  • La entrega será el próximo martes en un acto que se desarrollará en Celebraciones Yeyo.

El próximo martes un año más la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León celebrará el Día del Vecino, fiesta en la que se distingue con reconocimientos a personas, entidades y asociaciones vecinales que por su trayectoria y merecimientos en pro de del movimiento vecinal y la participación ciudadana, se han hecho acreedores a los mismoss.

Así, y con el voto del movimiento vecinal, la lista de galardonados de este año, en la modalidad de asociaciones de vecinos, la Insignia de Oro se les impondrá a Casas Blancas y Santa María San Ignacio por la labor y la lucha que día a día llevan a cabo por sus barrios.

En el aparado de la Persona del Año, en esta ocasión la Insignia de Oro se le entregará a Juan López Pérez. presidente de la AVV Madariaga. Una distinción que premia sus años de trabajo dentro del movimiento vecinal desde su barriaba y también por su entrega dentro de la junta directiva de la Federación. 

Y en cuando a la modalidad de la Entidad del Año, esta edición la Insignia de Oro recae en el Banco de Alimentos de Cádiz por su cooperación para ayudar a las personas que más lo necesitan.

El acto de entrega se desarrollará este martes en los Salones Yeyo y en el mismo igualmente se entregarán los premios de los Concursos de Cruces de Mayo y Belenes, organizados por la Delegación Vecinal de Cultura y Fiestas de la Federación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN