San Fernando

Inaugurada la muestra de talleres de manualidades de Isla de León

Permanecerá en el Centro de Congresos hasta la jornada del próximo viernes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición. -
  • Una quincena de asociaciones de vecinos muestran los trabajos desarrollados durante los últimos meses.

La alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y miembros de la Corporación Municipal, han asistido este lunes a la inauguración de la exposición de manualidades organizada por la delegación de Cultura de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, que podrá visitarse en el Centro de Congresos de la ciudad hasta el próximo viernes, 9 de diciembre, en horario de mañana de 11.00 a 13.00 y de tarde de 18.00 a 20.00 horas.

En la misma participan una quincena de asociaciones de vecinos y muestra los trabajos de los talleres de manualidades que a lo largo de todo el año se imparten en las diferentes entidades vecinales de la ciudad, utilizando para ellos diferentes materiales y técnicas. La muestra incluye trabajos de pintura, costura, confección, bordado, artesanía, muñecas, mantelería o sábanas, entre otros muchos objetos.

La regidora isleña, que ha estado acompañada por el presidente de la Federación, Antonio Romero, entre otros responsables vecinales, ha alabado el trabajo realizado por las asociaciones vecinales y que éste tenga "un reflejo visual" como es el caso de la presente exposición. "Sois el eje y la espina dorsal de la participación ciudadana en esta ciudad, estáis al pie de las calles y los barrios para saber los problemas y las necesidades de sus vecinos, y quiero reconocer el trabajo que diariamente lleváis a cabo porque es imprescindible para este gobierno", ha asegurado Patricia Cavada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN